sábado, 11 de octubre de 2014


La Macro partícula que dio origen al Universo

Es asombroso imaginarse que, de una pequeña partícula de materia, pueda formarse todo un mundo.
El estado natural del espíritu es la absoluta Felicidad

El viento estelar sopla en una dirección y arrastra pequeñísimas partículas. La menor de ellas, la molécula, contiene la unidad de todas las formas y sistemas.
 En algún momento preestablecido, la partícula comienza a girar sobre si misma y a condensar energía en su derredor, energía que no gasta en trasladarse sino que a partir del momento que se detiene en su trayectoria y comienza a rotar, la energía recibida del cosmos (Dios) comienza a atraer hacia su misma a otras partículas y así comienza a tener volumen y en algún momento comienza a ser…visible a los ojos humanos (si los hubiera).
 A mas volumen de masa mayor energía y calor. Pero…sin profundizar mucho más en el “como” asombrémonos, en el origen de todo este milagro. 
El universo está lleno de vida y constantemente se está llevando a cabo, creaciones sin fin.
Cuando la pequeña partícula recibe la orden “… hazlo!”, se organiza un ejército obediente de inteligencias con una función específica cada una de ellas, y así, entre todas estas criaturas realizan la maravilla de la existencia material en este nivel-tierra en donde al hombre se le dijo “…puedes ser feliz…pero eso depende de cuanta amargura , decepción, enfermedad, y toda clase de oposiciones pueda sortear para lograrlo.

El estado primordial de la materia es la luz plena


No hay comentarios: