sábado, 11 de octubre de 2014

¡Quizás esta vez!...

El encantador de sueños
El que creyó que esta vez seria realidad
Encontró una tarde un tesoro
Y lo decidió guardar.

El encantador de sueños
Creyó que al fin se le iba a dar
De tanto perseguir quimeras
A este sueño lo podría tocar.

Pero lo dicho predicho está
Que este como todos, era un sueño más
El hombre lo trajo
Y el duende de la ilusión se lo llevó
Junto con otros sueños que le seguían
Arreados con la música del encanto
Rumbo al bosque del desencanto.

Una vez busque una vida
Llena de promesas y cantos
Y me toco llenarla a mí de eso
Que anhelaba tanto.

Ahora que la vi pasar de lejos
Ella me dijo que pasaría por mí
¡me oyó!, ¡me había visto!...
Creí que al fin, sería posible después de todo
Podría hacer las cosas postergadas
¡Podría vivir a mi modo!...

El dolor es una sensación sideral
El amor es un sentimiento eterno
El amor une
El dolor amalgama
El amor realiza
El dolor disciplina
El amor abraza
El dolor aprieta
El amor acaricia y sana
El dolor desgasta y modela
El amor es la melodía del alma

El dolor, la estridencia del espíritu.

No hay comentarios: